24289

Noticias
BHTV MÚSICA

Lamentable noticia: Muere menor de edad que cayó a un pozo en el cercado de Lima

Se confirmó la muerte del menor de dos años que cayó el domingo 26 de julio a un pozo de varios metros de profundidad en el cercado de Lima, en un parque de la urbanización Roma.

El menor de edad de encontraba con sus padres cuando ocurrió el accidente, según testigos el menor cayó cuando caminaba al lado de su madre, al parecer luego de que una tapa oculta bajo tierra y pasto cediera al paso del menor.

Los padres pedían auxilio para rescatar a su hijo y llegaron los bomberos que empezaron las labores de rescate con lampas. Tras la profundidad del pozo, se tuvo que llamar a 15 unidades de bomberos.

El comandante general del Cuerpo de Bomberos Larry Lynch, informó que inicialmente hubo contacto con el niño y trataron de hacerle llegar «botellas de aire de manera constante para que no le falte el oxígeno».

Lamentablemente, luego de un arduo trabajo de rescate, los bomberos dieron la noticia de la muerte del menor de dos años que murió ahogado por la falta de oxígeno.

Los vecinos comentaron que desconocían de la existencia del pozo en el parque, y reclaman porque no clausuraron el parque, de esa manera se podía evitar un accidente letal como el ocurrido con el menor de dos años.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *