21210

Noticias
BHTV NOTICIAS

Lambayeque: capturan a mujer con requisitoria vigente

  • Por el delito de homicidio calificado.

Efectivos policiales del Escuadrón Verde-Grupo Terna Chiclayo de la Región Policial Lambayeque, capturaron a Roxana Janeth Vargas Cáceres (34), solicitada por la justicia por el delito contra la vida el cuerpo y la salud-homicidio calificado. La acción policial se produjo en inmediaciones de una conocida empresa de transportes en la ciudad de Chiclayo, departamento Lambayeque.

Luego de intensas acciones de inteligencia, la policía ejecutó un operativo ubicando a Roxana Janeth Vargas Cáceres cuando transitaba en inmediaciones de la “Empresa de Transportes Crucero Jaén” situada en la intersección de las calles Cajamarca con Francisco Cuneo Salazar-Chiclayo. Al consultar en el Sistema de Información Policial (ESINPOL PNP) dio resultado positivo para requisitoria vigente.

Era requerida por el Segundo Juzgado de San Juan de Miraflores-Lima, con el oficio 294 de fecha 17 de mayo del presente año, por ser presunta autora del delito de homicidio calificado en agravio de su esposo Rike Adelmo León Huerta (41), quien falleció de cinco disparos por proyectil de arma de fuego el 14 de junio de 2019 en el distrito de San Juan de Miraflores-Lima.

La intervenida, presunta autora del delito contra la vida el cuerpo y la salud-homicidio calificado, en cumplimiento del artículo 205. ° del Nuevo Código Procesal Penal (NCPP), fue puesta a disposición de la comisaría PNP Del Norte para las diligencias correspondientes con conocimiento del Ministerio Público, respetando en todo momento sus derechos humanos.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *