23329

Noticias
BHTV ENTRETENIMIENTO

Lady Gaga y Justin Bieber se ofrecen para ser mentora de Billie Eilish

Luego que Justin Bieber rompiera en llanto y expresando sus deseos de proteger a Billie Eilish de los escrutinios que el mismo enfrentó, una nueva participante se presenta como potencial mentora de la cantante. La Gaga ha revelado que una vez se ofreció a ser la mentora de la ganadora del Grammy, después de descubrir que la joven de 18 años no tenía una confidente femenina en la industria de la música.

En una entrevista reciente, Gaga reveló que envió flores a Eilish después de su triunfo en los Grammy en enero donde arrasó con las categorías principales.La cantante de «Stuid Love» tambien le envió una nota a Eilish, ofreciendole su tutela al mejor estilo «A Star Is Born». Para mí, es curativo porque me dolió no haberlo conseguido», Explico Gaga en una reciente aparición.

Aunque Gaga puede haber tenido dificultades para encontrar una confidente femenina mayor en la industria, admitió que de todas formas hoy no está sola en su camino. Un legendario icono del pop la ha ayudado a entrenarse a lo largo del camino, y este es nada más y nada menos, que Elton John. “Él ha sido mi mentor por mucho tiempo”, expresó Lady Gaga.

“Quiero decir, siempre me ha desafiado a mantener mi cabeza por encima del agua. Es algo que siempre aprecio, además que él sabe cuándo estoy deprimida. Simplemente lo sabe. Y lo sabe porque me escondo, porque no quiero que nadie me vea cuando estoy así”. Aunque Eilish no ha respondido al llamado de Gaga todavía, es una propuesta algo difícil de rechazar viniendo de una figura como la madre de los monstruos.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *