16508

Noticias
BHTV SALUD

Laboratorios Bagó del Perú recibe reconocimiento por su aporte científico al servicio de la salud.

Lima, Octubre del 2022.- Laboratorios Bagó del Perú destacó su compromiso al servicio de la salud en nuestro país al auspiciar el 52 Congreso Peruano de Ortopedia y Traumatología (SPOT), donde recibió un reconocimiento por sus aportes a la actualización científica de los médicos traumatólogos en nuestro medio.

Lucero Vergara Persivale, gerenta general de Laboratorios Bagó del Perú, recibió este reconocimiento del doctor David Torres Manrique, presidente de la Sociedad de Traumatología y Ortopedia (SPOT). “Con esta participación reafirmamos nuestro compromiso de trascender con calidad, innovación y excelencia al servicio de la salud”, comentó Vergara Persivale.

Este Congreso, que buscó actualizar a los médicos traumatólogos del Perú, contó con la presencia de más de 1000 médicos de la especialidad, además de 50 expositores internacionales y 90 locales. Entre ellos destacó la participación de Matias Roby, ex presidente de la Asociación Argentina de Traumatología del Deporte y ex ministro de Salud de la Provincia de Mendoza, actual miembro de la Conmebol.

Noticias Recomendadas