La violencia contra la mujer no cesa
Una nueva víctima se suma a la lista de feminicidios en nuestro país, en esta ocasión se trata de Nicoll Milagros del Carmen Flores de 18 años de edad, quien fue asesinada por su pareja, Juan Carlos Álvarez Infantas de 23 años.
El cadáver de la mujer fue encontrado en un hotel del distrito de Pueblo Libre el último fin de semana. Con las cámaras de seguridad del lugar se pudo identificar al culpable del horrendo crimen.
La policía encontró a la víctima con profundos cortes en el cuello y el arma con el que se le quitó la vida a Nicoll.
Ese mismo día del crimen, el asesino viajó a Lurín para luego dirigirse a Chilca en donde se cortó el cabello para pasar desapercibido. Al día siguiente se dirigió a Ica, en donde les confiesa a sus familiares el crimen que había realizado para después intentar quitarse la vida, cortándose las venas con una hoja de afeitar siendo auxiliado por su familia.
Álvarez, ingresó al Instituto Nacional de Salud Mental Honorio Delgado, aludiendo que sufría de problemas mentales. El coronel PNP Marco del Águila dijo que Álvarez Infantas es inestable, pero que era consciente de la realidad cuando perpetró el homicidio.
Deja una respuesta