14878

Noticias
BHTV NOTICIAS

La victoria: intervienen a dos sujetos implicados en receptación de autopartes

  • Pertenecerían a la banda “Los Destartalados del Pino”.

Durante la ejecución de un operativo de identificación de personas, efectivos policiales de la comisaría PNP Apolo desarticularon la banda “Los destartalados del Pino”, tras intervenir a dos de sus presuntos integrantes por el delito contra el patrimonio – receptación, en la intersección de las avenidas Nicolás Ayllón con México, La Victoria.

Los policías observaron a la altura del pasaje Las Margaritas – Cerro El Pino, un vehículo sospechoso que cargaba autopartes vehiculares; logrando intervenirlo como el furgón JMC, blanco, de placa de rodaje F3X-850, conducido por Alejandro Arrunátegui Cajavilca (32), donde se trasladaba la tolva y el techo de una camioneta, de dudosa procedencia.

El intervenido refirió que fue contratado para trasladar las referidas autopartes. Asimismo, de diligencias preliminares, los agentes policiales se dirigieron a una habitación, ubicada en el lote 8 del cerro El Pino, donde se halló gran cantidad de autopartes de vehículos y al trabajador identificado como Jesús Nazareno de Paz Alvino (34).

Al verificar, los datos personales de los intervenidos en el sistema policial, arrojó que Arrunátegui Cajavilca, fue detenido anteriormente por el delito de receptación mientras que Paz Alvino, no registra antecedentes. Ambos sujetos fueron puestos a disposición de la dependencia PNP, para continuar con las diligencias e investigaciones correspondientes, en coordinación con el representante de la Fiscalía de Turno.

Lima, 5 de enero de 2022

Noticias Recomendadas