16569

Noticias
BHTV TECNOLOGÍA

¡La primavera ha llegado! Samsung te invita a sumergirte en el mundo de Bora Purple.

  • El color envolvente de los Galaxy Z Flip4 y Galaxy S22 busca despertar la alegría y estimular la creatividad en la estación más feliz del año.

Sol, flores y vida al aire libre. La primavera llegó y, con ella, el clima templado y una nueva temporada de estilo para aquellos que buscan autenticidad y nuevas formas de expresarse. Para esta temporada, la apuesta de Samsung es Bora Purple, un tono único de púrpura que, al mezclar la calma del azul y la emoción del rojo, evoca calidez y optimismo. Con Bora Purple, los smartphones Galaxy Z Flip4 y Galaxy S22 están listos para aportar más estilo y personalidad a los usuarios.

Pero Bora Purple no es el primer tono de púrpura utilizado por Samsung. Con el paso de los años, el color morado y sus variantes ya han sido elegidos por la marca para ser el protagonista de sus dispositivos móviles. El legado de los tonos morados y violetas forma parte de la línea Galaxy desde 2017, con el Samsung Galaxy S8 lanzado en el color denominado Amatista. A su vez, el Galaxy S9 trajo el Ultravioleta en 2018, y más recientemente, el Galaxy Z Flip3 aportó el Violeta. Ahora, Bora Purple colorea el Z Flip4 y el S22, promoviendo una inyección de energía en la línea de celulares de alta gama de la marca.

“Bora” es la palabra coreana para el color púrpura. Entonces, traducido literalmente, Bora Purple significa “Púrpura Púrpura” – una forma linda y divertida de nombrar este tono que habita entre el púrpura, lila y lavanda.

Combinado con el estilo elegante de los nuevos dispositivos Galaxy Z Flip4 y Galaxy S22, Bora Purple es una opción más para que las personas expresen su propia personalidad y estilo a través del smartphone que, hoy en día, representa la autenticidad.

“El púrpura simboliza lo que representa Samsung: individualidad e innovación. Y con Bora Purple buscamos evocar alegría y estimular la creatividad, características relacionadas con la primavera, esa estación de contacto con el aire libre que combina perfectamente con el estado de ánimo de nuestro cautivador Bora Purple”, señala Cecilia Riva, Directora de Marketing Corporativo de Samsung Perú

Los tonos púrpura, a menudo relacionados en la psicología del color con la inspiración y la imaginación, también pueden asociarse con la realeza y el lujo, lo que les da a los smartphones de Samsung un toque de elegancia.
Obtén más información sobre el nuevo Samsung Galaxy Z Flip4 y el Samsung S22 disponible en Bora Purple aquí: https://www.samsung.com/pe/mobile/

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo los mundos de la TV, los smartphones, los wearables, las tablets, los dispositivos digitales, los sistemas de redes y las soluciones de memoria, sistemas LSI, semiconductores y LED. Para conocer las últimas noticias, visite la Sala de Prensa de Samsung en https://news.samsung.com/pe

Noticias Recomendadas