21336

Noticias
BHTV ENTRETENIMIENTO - BHTV NIÑOS

La patrulla canina vuelve con una nueva aventura en la pantalla grande

  • Paw Patrol: La Película estrena en Perú el próximo 26 de agosto.

La nueva aventura de la patrulla canina más querida está por llegar. Los integrantes de la serie original vuelven a Adventure City para enfrentar su rival Humdinger, el más grande de todos, y salvar a todos los ciudadanos con nuevos y emocionantes artefactos y un nuevo aliado.

“Paw Patrol: La Película” cuenta con la participación de figuras destacadas como Kim Kardashian, Jimmy Kimmel, Iain Armitage y Tyler Perry, quienes participan con su voz en la producción. En la versión doblada al español, destacan los hermanos youtubers Bryan SKbeche y Eddy SKbeche como Ruben y Eddy, respectivamente.

La nueva colección de productos de “Paw Patrol: La Película” cuenta con diferentes artículos de Chase, Skye, Marshall, Rubble y su nuevo aliado Zuma, desde juguetes hasta pijamas, pantuflas, alcohol en gel, colonia y jabón, entre otros increíbles y divertidos productos.

Para acompañar el estreno de la película, a partir de agosto, todos los fanáticos de la patrulla canina podrán encontrar sus productos favoritos en las principales tiendas por departamento como Ripley, Falabella, Wong y Metro y en las tiendas oficiales de Suckot, en Linio, Lumingo y en la tienda exclusiva de Mercado Libre.

Acerca de ViacomCBS Consumer Products

El área de Consumer Products de ViacomCBS (VCP) supervisa todas las licencias y la comercialización de ViacomCBS Inc. (Nasdaq: VIACA, VIAC), una compañía líder mundial de medios y entretenimiento que crea contenido y experiencias premium para audiencias en todo el mundo. Impulsado por marcas de consumo icónicas, la cartera de VCP incluye una gran variedad de marcas y contenido de BET, CBS (incluidos CBS Television Studios y CBS Television Distribution), Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures y Showtime. Con propiedades que abarcan animación, acción en vivo, preescolar, jóvenes y adultos, VCP se compromete a crear un producto de la más alta calidad para algunas de las franquicias más queridas e icónicas del mundo. Además, VCP supervisa el negocio en línea directo al consumidor para los productos de programación de CBS y Showtime, así como los sitios web de comercio electrónico de marca independiente para Star Trek, SpongeBob, South Park y MTV

Contacto de prensa

Edgar Saldaña

edgars@avantgarde-rp.com

Marimar Rive

marimar.rive@vimn.com

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *