21564

Noticias
BHTV TECNOLOGÍA

La nueva Galaxy Book3 Ultra: una experiencia inigualable del ecosistema Samsung Galaxy con rendimiento potente.

  • La serie Galaxy Book3 más nueva de Samsung son las PCs definitivas para los usuarios de Samsung Galaxy que buscan conectividad continua multidispositivo y máxima potencia de computación.

Samsung presentó hoy la serie Galaxy Book3, su última línea insignia de PCs con Galaxy Book3 Ultra, Book3 Pro 360 y Book3 Pro. La Galaxy Book3 Ultra, la nueva PC premium de Samsung, cuenta con computación de ultra alto rendimiento, la Galaxy Book3 Pro 360 presenta un factor de forma convertible 2 en 1 con funcionalidad S Pen, y la Galaxy Book3 Pro presenta un diseño en forma de concha delgado y liviano que prioriza la movilidad. La serie Galaxy Book3 es diseñada para aquellos que necesitan una conectividad multidispositivo continua y un hardware premium para potenciar la productividad y creatividad.

“Hoy, estamos viendo un número cada vez mayor de personas que usan múltiples dispositivos para un desempeño eficiente. Estos nuevos flujos de trabajo son posibles gracias a nuestro ecosistema Galaxy abierto y extenso”, dijo TM Roh, Presidente y Head de Mobile eXperience Business de Samsung Electronics. “La última serie Galaxy Book3 enriquece aún más nuestras ofertas conectadas. Es hecha a medida para los entusiastas de Galaxy que buscan un rendimiento computacional ultra alto y experiencias Galaxy conectadas de forma continua para maximizar la productividad y creatividad”.

Brindando la experiencia conectada de Samsung Galaxy más continua hasta el momento

La serie Galaxy Book3 ofrece una experiencia conectada que es a la vez intuitiva y familiar. Link to Windows/Microsoft Phone Link , que incluye todas las nuevas funciones de productividad en movimiento, permite que los usuarios disfruten de una conectividad continua de teléfono a PC en todo el sistema operativo. Recent Websites (Sitios Web Recientes) de Link to Windows/Microsoft Phone Link, te permite continuar las sesiones web desde tu teléfono a la PC – como buscar el precio de un vuelo en tu teléfono y luego reservarlo en tu PC, mientras que Instant Hotspot (Hotspot Instantáneo) habilita una conexión sin esfuerzo a puntos de acceso inalámbricos con solo un clic.

Además, los usuarios pueden moverse de forma continua entre múltiples pantallas en diferentes dispositivos sin interrupciones. La función Samsung Multi Control (Control Múltiple) te permite controlar tu PC, Galaxy Tab y ahora el smartphone Galaxy con el teclado y el panel táctil de la serie Galaxy Book3, lo que te habilita a copiar, pegar o arrastrar y soltar entre dispositivos, mientras que Second Screen (Segunda Pantalla) transforma tu Galaxy Tab en un monitor adicional con un solo clic. Y dado que la creación de contenido ocurre cada vez más en múltiples dispositivos, la serie Galaxy Book3 facilita el proceso creativo. Ahora, los usuarios pueden tomar fotos de alta calidad usando Expert RAW en el smartphone Galaxy, transferirlas automáticamente a la serie Galaxy Book3 y editarlas con la herramienta de edición de fotos de nivel profesional.

La incorporación a la nueva serie Galaxy Book3 es intuitiva, rápida y sin fricciones. Inicia sesión en tu cuenta Samsung en tu serie Galaxy Book3 solo una vez y ella se sincronizará con los servicios Galaxy que has estado usando en otros dispositivos Galaxy gracias al Single Sign On (Inicio de sesión único) . Incluso puedes iniciar sesión en tus sitios web favoritos en la serie Galaxy Book3 fácilmente utilizando la información de tu cuenta Samsung Pass para dispositivos móviles. Además, la transferencia de todos tus datos y configuraciones desde tu PC antigua con Windows se simplifica con Galaxy Book Smart Switch , mientras que Galaxy Book Experience brinda una guía fácil de seguir para ayudar a los nuevos usuarios a comenzar.

Brindando el poder para realizar

La serie Galaxy Book3 ofrece computación de ultra alto rendimiento con una CPU, GPU, pantalla y más perfeccionadas. Galaxy Book3 Ultra cuenta con el último procesador Intel® Core™ i9 de 13.ª generación , lo que la convierte en la Galaxy Book más rápida hasta la fecha, así como la GPU para portátiles NVIDIA® RTX Geforce™ 4070, que brinda gráficos con calidad de estudio para mejorar tanto los proyectos creativos como la experiencia gaming. Por primera vez, la pantalla Dynamic AMOLED 2X de Samsung, utilizada por primera vez en la línea de pantallas de smartphones premium Galaxy, se presenta en las series Galaxy Book3 Ultra y Pro. Su resolución de 3K (2880×1800) muestra detalles increíblemente finos, y la frecuencia de actualización adaptativa de 120Hz ofrece una experiencia de visualización fluida y elegante. La pantalla también cuenta con las certificaciones VESA ClearMR y DisplayHDR TRUE BLACK 500, y recibió la certificación SGS Eye Care Display por la reducción garantizada de la luz azul. Todas estas actualizaciones empoderan a los usuarios para que realicen múltiples tareas exigentes, vean contenido enriquecido y detallado sin pérdida de fidelidad y jueguen partidos de alta especificación sin problemas. Además, según sus necesidades de visualización, pueden optar por una pantalla de 14 o 16 pulgadas con una relación de aspecto de 16:10 con las series Galaxy Book3 Ultra y Pro.

El audio de las series Galaxy Book3 Ultra y Pro es más refinado, con un nuevo sistema de parlantes cuádruples que ofrece notas claras y altas y un sonido de graves intenso. Los micrófonos duales con calidad de estudio, junto con la AI Noise Canceling (Cancelación de ruido por IA), capturan claramente tu voz y reducen el ruido de fondo. Y como las videollamadas ahora son parte de la vida cotidiana, puedes participar con confianza en cualquier momento y aún lucir lo mejor posible con el Studio Mode (Modo de Estudio), que ofrece imágenes perfeccionadas con corrección de iluminación, encuadre automático, corrección de contacto visual y fondos suaves.

La nueva serie Galaxy Book3 Ultra y Pro utiliza un marco de aluminio completo para una apariencia y sensación premium, lo que garantiza una experiencia de usuario perfeccionada al tiempo que conserva su diseño liviano, elegante y plano. Samsung está comprometido con los diseños ecológicos de las series Galaxy Book3 Ultra y Pro, aumentando nuestros esfuerzos para preservar el planeta para las generaciones venideras. Partes de las series Galaxy Book3 Ultra y Pro contienen plásticos reciclados que utilizan redes de pesca y barriles de agua que se destinarían al océano.

Disponibilidad

El Galaxy Book3 Ultra estará disponible en 16 pulgadas en Graphite, el Galaxy Book3 Pro estará disponible en opciones de color Graphite y Beige de 14 y 16 pulgadas y el Galaxy Book3 Pro 360 estará disponible en 16 pulgadas con opciones de conectividad 5G y opciones de color Graphite y Beige . Galaxy Book3 Pro y Pro 360 estarán disponibles en mercados selectos a partir del 17 de febrero, seguidos por Galaxy Book3 Ultra a partir del 22 de febrero.

Para obtener más información sobre la serie Galaxy Book3, por favor, visita: http://samsungmobilepress.com o http://www.samsung.com/global/galaxy

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo los mundos de la TV, los smartphones, los wearables, las tablets, los dispositivos digitales, los sistemas de redes y las soluciones de memoria, sistemas LSI, semiconductores y LED. Para conocer las últimas noticias, visite la Sala de Prensa de Samsung en https://news.samsung.com/pe

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *