23250

Noticias
BHTV NOTICIAS

La municipalidad del Rímac llevará ayuda a las 36 ollas comunes de los AA. HH. del Rímac

EL alcalde del Rímac Pedro Rosario llevará alimentos de primera necesidad a las 36 ollas comunes de las partes altas de los AA.HH. Flor de Amancaes, San Juan de Amancaes y Mariscal Castilla, estas zonas donde vive la población más vulnerable del distrito, y donde la pandemia ha causado estragos económicos a las familias del estos lugares.

En estas zonas altas de los AA.HH. del Rímac que por efecto de la pandemia, han hecho surgir una gran cantidad de ollas comunes, la municipalidad les hará entrega de productos como arroz, fideos, papa y azúcar, con esto se espera poder llegar a la población más necesitada del distrito.

La ayuda se da gracias a la gestión municipal con la empresa privada para poder llevar alimentos a estas zonas donde vive gran cantidad de niños,  adultos y adultos mayores que no pueden sostenerse económicamente y han recurrido a las ollas comunes para poder alimentarse.

La ayuda se entregará mañana miércoles 5 de agosto, el punto de reunión será en el local municipal de la av. Antón Sánchez con Los Virreyes frente al colegio Bellido altura de la cuadra 3 de la av. Samuel Alcázar a las 10 a.m. y de ahí se partirá a las ollas comunes.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *