12181

Noticias
BHTV NOTICIAS

La Libertad: policía participa en recuperación de espacios públicos

  • Se inició la primera limpieza en el lugar.

Agentes del orden de la comisaría rural PNP Chepén iniciaron los trabajos de recuperación del parque “Progreso” con la limpieza del lugar, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad por la pandemia COVID-19. El hecho ocurrió en la calle Progreso, Chepén – La Libertad.

Los trabajos se iniciaron en coordinación con la articuladora de la Estrategia Multisectorial Barrio Seguro El Progreso–Chepén, profesora Susan Diaz Neria, los promotores ambientales del programa “Educa Perú” de la Municipalidad Provincial de Chepén, con apoyo del abogado Juan Antonio Alvarado Espinoza.

Durante el desarrollo de la jornada, se procedió a la limpieza del terreno, pintado de paredes y veredas de las zonas colindantes del parque, así como la recuperación de las áreas verdes. Los trabajos se realizaron respetando las normativas de salubridad en marco de la pandemia COVID-19.

Los trabajos de recuperación seguirán siendo ejecutados debido al mal estado de convervación del parque por parte de los miembros de la comisaría local así como los integrantes de las distintas autoridades que suman esfuerzos para la recuperación del mencionado parque.

Lima, 23 de noviembre de 2021

Noticias Recomendadas