12181

Noticias
BHTV NOTICIAS

La Libertad: intervienen a sujeto cuando amenazaba a transeúntes con un arma de fuego

  • También se le incautó un cuchillo.

En una rápida y efectiva acción personal de la comisaría PNP Alto Trujillo- Región Policial La Libertad intervino a un sujeto, en flagrancia de delito, en instantes que amenazaba con un arma de fuego a transeúntes. El hecho ocurrió en inmediaciones de la mz. “B”, lote 2, barrio 3C, centro poblado menor Alto Trujillo, departamento de La Libertad.

En circunstancias que efectivos policiales realizaban patrullaje preventivo en inmediaciones del barrio 3, Alto Trujillo, fueron alertados por pobladores que en el referido lugar se encontraba un sujeto, que estaba amenazando a los transeúntes con un arma de fuego. Los moradores dieron a la policía las características físicas y vestimenta de esa persona.

De inmediato, la policía se dirigió al lugar ubicando a Adrián Reyes Padilla (48), quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, siendo rápidamente reducido. En el registro personal se le encontró un escopetín de fabricación artesanal oxidado de un cañón, calibre 16, con cacha de madera color azul, abastecido con un cartucho con las inscripciones Nobel 16 16 Sport.

De igual forma, al intervenido se le halló a la altura de la pretina de su pantalón (cadera), un arma blanca (cuchillo de cocina) de aproximadamente 22 cm, así como un cartucho color rojo, con el culote oxidado con las inscripciones Nobel 16 16 Sport.

En tanto, el intervenido presunto autor del delito contra la seguridad pública-tenencia ilegal de arma de fuego y municiones fue puesto a disposición del Departamento de Investigación Criminal-DEPINCRI PNP Este, para las investigaciones del caso con conocimiento de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de El Porvenir.

Lima, 22 de noviembre de 2021

Noticias Recomendadas