24303

Noticias
BHTV SALUD

La Libertad: Campaña logra reunir más de 267 mil soles para comprar planta de oxígeno

El obispo Francisco Castro Lalupú agradeció a las personas por donaciones

En la región de la libertad están decididos a comprar una planta de oxígeno, la Arquidiócesis de la ciudad de Trujillo logró recaudar 267,118 soles a  través de la campaña solidaria con lo cual se podrían iniciar los trámites administrativos previos a esta compra.

El obispo auxiliar , Francisco Castro Lalupú, agradeció a las personas que formaron parte de este reto y colaboraron para reunir fondos de esta campaña denominada, “Respira Trujillo”.

“Necesitamos reunir 485,000 soles para la planta de oxígeno y otra suma para la adquisición de balones”, señaló Francisco Castro.

Por otro lado invitó a la población  a continuar brindando ayuda a las personas que sufren de manera directa debido a la pandemia.

“A veces son nuestros amigos, conocidos o nuestra propia familia, no podemos quedarnos quietos cuando podemos colaborar”, añadió.

Francisco Castro, obispo auxiliar considera que para lograr comprar la planta de oxígeno, es necesario invitar a las instituciones, universidades, colegios profesionales y al público en general a colaborar con esta noble causa, ya que no existe un máximo ni un mínimo monto para la donación.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *