12181

Noticias
BHTV NOTICIAS

La Libertad: caen dos sujetos con lubricantes robados de una tienda

Dos sujetos presuntos integrantes de la banda criminal “Los Aceitosos de El Milagro” fueron intervenidos por efectivos policiales de la Unidad de Emergencia Norte PNP Trujillo. Se les incautó lubricantes que habían sido robados de una tienda. La acción policial se produjo en dos locales comerciales ubicados en la Av. Miguel Grau, distrito El Milagro, provincia Trujillo, departamento La Libertad.

La policía puso en ejecución un operativo, tras recibir la denuncia de Arthur Mc Arthur Ascencios Mori (30) quien manifestó que el pasado 15 de noviembre del presente, había sido víctima del hurto de lubricantes de su tienda de nombre “Dioval Compani S.A.C.”. Acotó, que sus productos se encontraban en exhibición en algunas tiendas de lubricantes en el distrito de El Milagro.

En una primera acción, se intervino el local comercial de lubricantes “El Gato Negro”, ubicado en la Av. Miguel Grau n. º 1259, El Milagro. Allí se incautó parte de los lubricantes hurtados, interviniendo a la propietaria del local, identificada como Karla Angélica Córdova García (28).

En similar acción, efectivos policiales intervinieron a Kennedy Arévalo Saldaña (53) cuando se encontraba en su local comercial de lubricantes “Arsa”, ubicado en la Av. Miguel Grau nº 1103, El Milagro. Durante el registro del local se encontró parte de los lubricantes hurtados.

Los intervenidos, presuntos autores de la comisión del delito contra el patrimonio-receptación y las especies recuperadas fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal-DEPINCRI PNP Trujillo, para las diligencias e investigaciones pertinentes con conocimiento de la Tercera Fiscalía de Turno de la provincia de Trujillo.

Lima, 24 de noviembre de 2021

Noticias Recomendadas