23668

Noticias
BHTV TECNOLOGÍA

La importancia de la ergonomía a la hora de elegir unos auriculares.

Lima, 04 de septiembre de 2023.- Actualmente, en un mundo cada vez más conectado y con una creciente demanda de dispositivos de audio portátiles, la elección de unos auriculares adecuados se ha convertido en un factor clave para garantizar una experiencia auditiva placentera y saludable. Por lo que, la ergonomía juega un papel fundamental en la comodidad y seguridad de las personas que hacen un uso prolongado de estos dispositivos. Sin embargo, ¿qué es la ergonomía en los audífonos?

La ergonomía se refiere al diseño y adaptación del audífono a la anatomía humana, buscando reducir el estrés físico y mental de una persona, al mejorar la eficiencia y la seguridad. En el caso de los auriculares, esto implica considerar diversos factores que afectan directamente la comodidad y la salud. Ante ello, JBL, marca líder en tecnología de audio, ha puesto un enfoque especial en el diseño ergonómico de sus productos, buscando ofrecer una experiencia de uso excepcional que brinde un mayor bienestar a largo plazo.

Por lo que, cuando se trata de diseñar nuevos auriculares, el objetivo primordial de la compañía es crear productos cómodos que eviten cualquier molestia o dolor durante su uso prolongado. Para lograr esto, priorizan la elaboración de almohadillas de espuma con memoria empleando diversas tecnologías que permitan una adaptación personalizada a cada usuario, brindando así una experiencia de audio de alta calidad.

Además, la elección de materiales de alta calidad que están dentro del proceso de fabricación y la investigación constante para desarrollar nuevas tecnologías son fundamentales en la filosofía de diseño de JBL. Dando como resultado, la aplicación de tecnología especial en sus auriculares, que se han convertido en una parte esencial de nuestra vida diaria ya sea para escuchar música, ver películas, realizar llamadas o sumergirse por largas horas en el mundo de los videojuegos.

«Nos importa mucho la comodidad de nuestros usuarios en su vida diaria, por lo que invertir en tecnología para mejorar la ergonomía y usabilidad de nuestros productos es esencial. Con esto en mente, nuestros productos incorporan la última versión de conectividad Bluetooth 5.3, lo que garantiza una conexión rápida y estable para una experiencia fluida» comentó Rodrigo Kniest, South America SVP & MD Lifestyle, President at Harman do Brasil.

Asimismo, JBL se enfoca en diseñar productos que se adapten a todo tipo de oídos, permitiendo a los usuarios disfrutar de largas sesiones de uso sin molestias. La calidad de sonido también es una prioridad para la compañía, y todos sus productos ofrecen unos graves excepcionales que no generan fricción. La cancelación de ruido es otro aspecto destacado, aislándolos y proporcionando una experiencia de audio inmersiva.

No cabe duda, que JBL se compromete a brindar a sus clientes una experiencia auditiva excepcional, no solo a través de la calidad de su sonido, sino también a través de un diseño ergonómico cuidadosamente considerado que asegura el bienestar y comodidad de los usuarios a largo plazo.

Para obtener más información sobre los productos de JBL y su enfoque en la ergonomía, visite https://www.jbl.com.pe/

Acerca de JBL

JBL genera ese increíble sonido que moldea los momentos más épicos de la vida. Desde eventos icónicos como Woodstock y espectáculos en Madison Square Garden, hasta juegos en el Yankee Stadium y viajes de fin de semana, JBL eleva las experiencias de los oyentes con un audio galardonado que les permite aprovechar al máximo cada momento. Con 75 años de credenciales profesionales inigualables e innovación líder del sector, JBL combinó hábilmente una visión audaz del futuro con la pasión y el talento de ingenieros y diseñadores de todo el mundo. El legendario sonido JBL es la tecnología líder que impulsa los principales eventos de la cultura pop, y la marca se asocia con los mejores talentos del mundo en música, deportes y deportes electrónicos.

Acerca de Harman

HARMAN (harman.com) diseña y desarrolla productos y soluciones de conectividad a nivel mundial para la industria automotriz, los consumidores y las empresas, incluidos sistemas para vehículos conectados y productos audiovisuales, así como soluciones de automatización empresarial y soporte de IoT (Internet de las cosas). Con marcas líderes como AKG®, Harman Kardon®, Infinity®, JBL®, Lexicon®, Mark Levinson® y Revel®, HARMAN es admirado por audiófilos, músicos y salas de conciertos de todo el mundo. Más de 50 millones de automóviles están equipados en las carreteras con las líneas de audio y conectividad de HARMAN. Los servicios de software de la empresa impulsan miles de millones de dispositivos móviles y sistemas conectados, integrados y seguros en todas las plataformas, del trabajo al hogar, hasta automóviles y teléfonos celulares. HARMAN cuenta con una fuerza laboral de aproximadamente 30 000 personas en América, Europa y Asia. En marzo de 2017, HARMAN se convirtió en una subsidiaria de propiedad absoluta de Samsung Electronics.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *