22560

Noticias
BHTV ENTRETENIMIENTO

‘LA GRAN REBELION’ EL NUEVO PROYECTO DE BRUNO MACHER

 La cita es este sábado 27 de febrero a las 21 horas en el Cine Olaya

 La Gran Rebelión está disponible en todas las plataformas digitales

La Gran Rebelión es la primera banda peruana de afrobeat que ha decidido lanzarse en la misión de rescatar el sonido tradicional de éste género y mediante su música busca generar conciencia y respeto por la tradiciones y culturas del mundo. Su estética y energía liberadora está basada e inspirada en el afrobeat y música highlife de mediados de los 60’s  e inicio de los 70’s.

El proyecto -liderado por Bruno Macher, director, saxo alto y voz del grupo- cuenta con músicos de reconocida trayectoria como Ximena Menéndez (1era voz), Constantino Álvarez (batería), Alejandro Haaker (contrabajo y bajo electrónico), Hugo Lazares (teclado), Christian Zavala (saxo tenor), Daniel Flores (guitarra eléctrica y voz) y Juancho Picher (maracas).

Recientemente, La Gran Rebelión ha publicado su primer EP, titulado con el mismo nombre en todas las plataformas digitales como Spotify, Youtube Music, Claro Música, Apple Music y Deezer. Conformado por cuatro temas llenos de ritmo, fuerza y mística musical. El álbum ha sido grabado, mezclado y masterizado en el estudio de Martín Carrasco y producido por Bruno Macher quien también fue el compositor.

La banda presenta este 27 de febrero su primer concierto de lanzamiento oficial en el Cine Olaya de Chorrillos, evento que promete hacer bailar al público como también llevarlos al viaje de este género musical. Por supuesto, su más reciente EP será protagonista en este encuentro. Además, para darle un toque tropical a la noche, estará Hit La Rosa como banda invitada. Las entradas se pueden adquirir a precio preventa en Joinnus.

La Gran Rebelión – Lanzamiento:

Jueves 27 de febrero – 21:00 horas

Lugar: Cine Olaya  (Av. José Olaya 645, Chorrillos, Lima)

Entradas en preventa en Joinnus.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *