23250

Noticias
BHTV INTERNACIONAL

La dura campaña de España para que los jóvenes usen mascarilla contra la COVID-19

La nueva ola de casos de coronavirus entre los jóvenes en España indica que son las nuevas víctimas del virus. Esto se debe a que el barbijo y el distanciamiento social son sustituidos por las fiestas, reuniones familiares y las salidas con amigos, informó La Vanguardia.

Ante tal situación, la ciudad de Madrid ha realizado una campaña que busca concientizar, principalmente a los jóvenes, sobre el uso de la mascarilla con una grabación que ha llamado la atención por su dureza para tratar la situación.

Bajo el eslogan “Protégete, protégenos”, la iniciativa revela una serie de acontecimientos frecuentes que terminan en un planteamiento extremo con la escena de un horno crematorio quemando a 980 grados de temperatura.

El video de 41 segundos de duración empieza con la imagen de un departamento y un gato desesperándose por el fuerte calor y una voz en off que cuenta: “Tu piso, 32 grados”.

Instantes después se observa una reunión de compañeros y el titular “Cervezas con amigos, 30 grados”. Continúa un repleto local nocturno, “Discoteca, 28 grados”; los pasadizos de un centro médico, acompañado de los sonidos de un monitor y la voz superpuesta “Hospital, 25 grados”, y luego a un paciente internado en el área de cuidados intensivos, “UCI, 22 grados”.

En la última escena salen las llamas de un horno crematorio y la voz en off: “Horno crematorio, 980 grados”. Y termina con el lema “Hay cosas que dan más calor que una mascarilla. Protégete, protégenos”.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *