21336

Noticias
BHTV NOTICIAS

La Cúpula de las Artes: gran cierre de temporada

  • Conciertos presenciales con todos los protocolos de bioseguridad es el broche de oro para la temporada “Aplausos”
  • Mauricio Mesones y Danitse nos traen de vuelta la alegría de la música en vivo

El regreso a los escenarios con público en vivo ya es una realidad después de casi un año y medio debido a las restricciones por la Covid-19. La temporada “Aplausos” en La Cúpula de las Artes, llega a su fin con dos conciertos insuperables protagonizados por Danitse el jueves 15 y Mauricio Mesones el viernes 16 de julio.

La Cúpula de las Artes con “Aplausos” se despide con la alegría y toda la energía de la música tropical que trae Mauricio Mesones, quien presentará su primer disco ‘Viaje Tropical’ (2021), este viernes 16 de julio. Un día antes, el jueves 15, la talentosa cantautora Danitse también estrenará nuevo material junto a una selección de sus mejores canciones.

Una primera temporada exitosa para La Cúpula de las Artes, con el respaldo de Prodartes, es la recompensa al trabajo arduo y eficaz de ofrecer un espacio seguro y especialmente acondicionado para cumplir con todos los protocolos de bioseguridad y distanciamiento social. A la par que se impulsa la reactivación del rubro del entretenimiento y cultura como generador de puestos de trabajo para miles de peruanos jugando un papel determinante como parte del crecimiento y desarrollo de las personas sin importar su condición social o económica. La cultura en todas sus manifestaciones está inmerso en el desarrollo conductual, social y económico de un país.

Las entradas ya están disponibles en www.lacupuladelasartes.com vía Whatsapp al 955762024 y en la boletería de La Cúpula de las Artes en Av. Manuel Olguien cdra 1 Surco (frente a la Universidad de Lima). Debido a los protocolos de bioseguridad el espacio es limitado, se recomienda comprar sus entradas con anticipación.

La Cúpula de las Artes – 2021

La productora Prodartes ha logrado modificar el espacio para esta etapa de reactivación, aprovechando las ventajas de su particular diseño. La altura permitirá constante circulación de aire en la sala, el lobby ha sido instalado al aire libre. El perímetro cuenta con ocho puertas de acceso que estarán abiertas en simultáneo para permitir el mejor flujo de circulación de público, lo que la convierte en un espacio muy seguro, con libres accesos y ventilación natural continua. Se han adaptado detalles especiales para la convivencia del público en sala. Las butacas cuentan con una instalación de acrílicos de división entre el público, núcleos familiares y los artistas; de esta manera se busca bloquear cualquier posibilidad de contacto y aire directo entre los asistentes. Cuenta también con un innovador sistema de desinfección de rayos ultravioleta que se activa antes y después de cada función con el objetivo de eliminar cualquier tipo de virus que haya podido quedar en el ambiente, así como un personal capacitado que estará exclusivamente pendiente del cumplimiento de estos protocolos.

Programación temporada ‘Aplausos’

Semana 4
Jueves 15 julio
8:00pm
Música
Danitse
Presentación de EP

Viernes 16 julio
8:00pm
Música Cumbia
Mauricio Mesones
Presentación de Disco

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *