17228

Noticias
BHTV ESPECTÁCULOS

La artista urbana del momento Emilia Mernes envía saludo a todos sus fans peruanos y promete un show inolvidable.

  • Este 25 de Noviembre en el Arena Perú.
  • Entradas en Teleticket.

La popularidad de Emilia Mernes crece día a día al igual que la expectativa por el concierto que ofrecerá, por primera vez en nuestro país, este 25 de Noviembre en el Arena Perú. Considerada una de las artistas con mayor proyección mundial dentro del competitivo mundo de la música urbana esto se refleja en el rotundo éxito que está teniendo su primera gira mundial “¿Tú creen en mí? Tour 2022” que ha logrado llenos totales en Europa y Argentina.

La intérprete de ´Esto recién empieza´ mandó un cariñoso saludo a todos sus fans peruanos quienes la esperan con todas las ganas de cantar a todo pulmón esos temas que están en los primeros puestos de las radios.

Emilia Mernes ha preparado un repertorio imperdible que incluye sus canciones más populares y que acumulan hasta hoy millones de reproducciones en las plataformas digitales, con éxitos como 4:20, Intoxicao en colaboración con Nicki Nicole, Como si no importara, Esto recién empieza con su novio Duki y Rápido lento con Rusherking.

María Emilia Mernes Rueda (Emilia) nació un 29 de octubre de 1996 Nogoyá, Entre Ríos en Argentina, cantante, compositora, modelo y actriz logró la popularidad y cariño del público cuando fue parte del grupo uruguayo Rombai. Su carrera como solista comenzó en 2019 con el lanzamiento de su primer sencillo, Recalienta. Pero fue con su tema No soy yo, en colaboración con el rapero puertorriqueño Darell, que logró el éxito en casi todo el continente.

Emilia Mernes es actualmente una de las artistas urbanas más populares y llega al Perú por primera vez para ofrecer un espectacular concierto este 25 de Noviembre en el Arena Perú.

Link saludo: https://www.youtube.com/shorts/IzRmX5O3cPg

Noticias Recomendadas