23329

Noticias
BHTV ENTRETENIMIENTO

La APJ transmitirá este lunes 27 el programa especial “Perú Nikkei” por Fiestas Patrias, con la participación de grandes artistas

La Asociación Peruano Japonesa (APJ) viene preparando un programa especial para celebrar la diversidad cultural del Perú y unirse además al aliento que nuestro país requiere en estos difíciles momentos.

El programa especial “Perú Nikkei” se emitirá el lunes 27 de julio a las 7:30 p. m. a través de la página de Facebook del Centro Cultural Peruano Japonés y contará con la participación del cantante Ronald Arteta y el percusionista Marvin Miyashiro y su grupo y, como invitada especial, a la cantante Eva Ayllón.

Asimismo, participarán a través de entrevistas el recordado cantante de Los Doltons, César Ychikawa, quien rememorará su etapa con este afamado grupo que en la década de 1960 hizo vibrar con populares canciones como “Nila” o “El último beso”; y la cantante Denisse Shashiki, quien nos contará de su trayectoria y sus proyectos musicales en Miami, ciudad en la que radica desde hace unos años.

A través de sus saludos también se contará con la presencia de la compositora y violinista Pauchi Sasaki; el compositor Tony Succar; el artista visual Marcelo Wong Galla; el científico Marino Morikawa; la diseñadora de modas Harumi Momota; y la nadadora Paula Tamashiro.

En este magazine, de libre emisión, que será conducido por la presentadora Adriana Quevedo, habrá también notas y otras sorpresas para el público que se conecte.
Datos:
Programa especial: Perú Nikkei
Fecha: Lunes 27 de julio
Hora: 7:30 p. m.
Plataforma: Transmisión a través de la página de Facebook del Centro Cultural Peruano Japonés ( https://www.facebook.com/CentroCulturalPeruanoJapones ) Acceso: libre (gratuito)

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *