22869

Noticias
BHTV SALUD

LA APÉNDICE NO NECESITA OPERACIÓN

A base de un nuevo estudio que se realizó en Finlandia nos indican que los antibióticos  pueden ser una salida coherente para las personas que sufren del apéndice. Esta aparente salida se especula gracias a 5 años de tratamientos con fármacos donde se obtuvo resultados óptimos en un grupo de pacientes no presentando ningún tipo de malestar.

Esta forma de tratar un apéndice inflamada de manera sustancial es innovadora, ya que tras décadas el apéndice siempre ha sido considerado como una emergencia que requiere cirugía inmediata para evitar que se reventara y afectara al organismo. Los exámenes imagenológicos, han comprobado a base de tomografías determino que sí, los pacientes pueden ser atendidos de manera segura sin necesidad de operarse.

Es viable, posible y una buena opción según el estudio en el Hospital Universitario Turku en Finlandia, Hasta el estudio arrojado en adultos son los que se están llevando acabo de la mejor manera tras muchos años de estudio. Otras investigaciones indican que los fármacos también podrían funcionar en algunos niños, siendo todo estos resultados Finlandeses publicados el martes en una revista especializada Journal of the American Medical Association.

“Es una nueva era del tratamiento de apendicitis” se dijo es un artículo de la revista. La operación de quitar el apéndice que es una de las intervenciones más usuales dejara de hacerse ya que los resultados de su estudio nos dice que muchas de esas operaciones pudieron ser evitables.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *