16575

Noticias
BHTV MÚSICA

KRISTINA VOGEL QUEDA TETRAPLÉJICA LUEGO DE ACCIDENTE SUFRIDO EN JUNIO

La bicampeona alemana que ganó todo en el mundo del ciclismo señalo que no volverá a usar sus piernas debido al accidente que sufrió.

Kristina Vogel, declaró para la revista Der Spiegel  “es una mierda, no puedo decirlo de otra forma. Haga lo que haga, sé que no volveré a caminar” dijo Vogel en las primeras declaraciones después del accidente.

“Pero, ¿qué puedo hacer? Siempre he creído que mientras más rápido se asuma una situación, más rápido se aprende a vivir con ella”, agregó.

 

 

El accidente fue el 26 de junio de este año, cuando choco en plena pista de entrenamiento  contra otra ciclista en Alemania. Vogel prefirió que todos los datos acerca de ella sobre la situación de cómo se encontraba se mantenga de forma confidencial para todos con excepción de su familia.

Actualmente Vogel, se encuentra en un hospital de Berlín en donde el miércoles 12 de este mes hará una conferencia de prensa explicando el estado de su salud, ya que se siente preparada de afrontar todo lo que se viene con el asedio de la prensa hacia ella.

Noticias Recomendadas