20216

Noticias
BHTV COMERCIO EXTERIOR

Kingsley Gate integra a Seeliger y Conde para impulsar su crecimiento internacional en el mercado del talento directivo

– Con la incorporación de Seeliger y Conde, Kingsley Gate busca reforzar su capacidad de servicio en España, Latinoamérica y el resto del mundo. La multinacional estima cerrar 2023 con un crecimiento del 35% con respecto al año anterior.
– El Perú es un mercado estratégico para la compañía. Los sectores con mayor dinamismo en la búsqueda de directivos son Retail, Servicios Financieros, Minería e Industria.

Kingsley Gate, empresa líder global de búsqueda de ejecutivos y consultoría de talento anuncia la incorporación de la empresa española Seeliger y Conde, líder en búsquedas de ejecutivos y Advisory Services, a sus operaciones. Esto refuerza el compromiso con sus clientes y candidatos al impulsar un crecimiento internacional y consolidar su propuesta de valor integrando de forma óptima las operaciones de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

Crecimiento del 35% en 2023
Kingsley Gate cuenta con un equipo que supera los 70 Partners y 330 profesionales, con alcance global en más de 33 países. Con la incorporación de Seeliger y Conde, Kingsley Gate estima cerrar 2023 con un crecimiento del 35% con respecto al año anterior.

En ese sentido, el Perú es un mercado estratégico para la compañía. Actualmente, para Kingsley Gate Perú el servicio de Leadership Advisory viene creciendo y ya representa el 16% del negocio, lo que se intensificará producto de la integración. Este año, en Perú, los sectores con mayor dinamismo en la búsqueda de directivos son Retail, Servicios Financieros (Fintech, asset management, y seguros), Educación y dentro del sector Industrial destacan minería, agribusiness, y manufactura.

“Cada vez son más las empresas que buscan líderes con capacidad estratégica y de ejecución, y que al mismo tiempo operen con flexibilidad y agilidad. El cambio constante ha hecho que se ponga mucho foco en el aprendizaje continuo y la cercanía humana. Con la incorporación de nuestros socios en España estamos mejor posicionados para ayudar con más amplitud y profundidad a nuestros clientes y candidatos.” sostuvo Karin Brandes, Líder para América Latina y Senior Partner de Kingsley Gate.

Al integrar a Seeliger y Conde, la compañía refuerza su posición en este mercado gracias a la amplia presencia y el gran conocimiento de sus 10 Partners, ubicados en sus oficinas de Barcelona y Madrid. «A pesar de la incuestionable importancia de España como vértice para nosotros, esta unión va más allá de las meras fortalezas geográficas. Se trata de la integración de la marca de talento ejecutivo más prestigiosa del país con una firma innovadora, global y disruptiva. Juntos queremos transformar el sector del ‘Executive Search’ y la consultoría de Talento en España y a nivel mundial», afirma Eduardo Antunovic, Chief Client Officer y Senior Partner de Kingsley Gate.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *