16508

Noticias
BHTV ENTRETENIMIENTO

Kendall regresa al escenario en único concierto con Insite de México

Banda peruana pisa nuevamente escenario limeño para ser parte de la gira sudamericana 2022 de banda mexicana internacional rock actual más sonada del momento.

Insite llega al Perú, luego de 14 años, para brindar un Show Especial junto a Kendall.

La banda peruana Kendall regresa al escenario limeño junto a los mexicanos Insite, que estarán en un show especial que se realizará el domingo 25 de septiembre en el Centro de Convenciones Teatro Leguía, ubicado en el distrito de Lince a las 7 de la noche. Entradas a la venta en Joinnus.com
Kendall, la banda peruana de rock alternativo que logró posicionarse en los MTVLA con su vídeo clip “Nuevas Historias” en el 2012 y que obtuvo el reconocimiento internacional del mejor video Latino Centro del Top Musical ese mismo año, regresa a los escenarios del Perú bajo un único concierto, de la mano de los mexicanos Insite.

Kendall está conformado por Carlos Calla (vocalista), Jorge León (Guitarrista), Yoshi Kanashiro (Bajista), Percy Flores (Guitarrista) y Jorge Zuloaga (Baterista).

La banda peruana que ha compartió escenario con bandas extranjeras como Alessana (EE. UU)., Don Tetto (Colombia), Shayla (Argentina), Silverstein (Canadá) e incluso Insite (México) vuelve a unir a sus integrantes -luego de siete años y por única vez- para demostrar su estilo propio, bajo una puesta en escena innovadora y resaltante, acompañado de una mezcla de sonidos fuertes y onda melódica.

Con canciones de su repertorio como “Artificial”, “El único camino”, “Rompiendo el silencio”, entras otras más, Kendall deleitará a todos los fanáticos y amantes del rock alternativo en un concierto especial, donde Insite y Kendall serán los protagonista de este show junto a otras bandas.
Usted no puede perderse este gran concierto de Kendall e Insite de México, este domingo 25 de septiembre en el Centro de Convenciones Teatro Leguía, ubicado en el distrito de Lince a las 7 pm. Entradas a la venta en Joinnus.com hasta agotar stock limitado. ¡¡¡Te lo vas a perder!!!

Noticias Recomendadas