21336

Noticias
BHTV POLÍTICA

Keiko Fujimori emitió su voto y felicitó asistencia de adultos mayores en jornada electoral

  • La candidata presidencial del partido Fuerza Popular hizo un llamado a la población para que asistan a votar a sus locales de votación antes de su cierre a las 7 p.m.

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, emitió su voto en su local de votación, el colegio IE 7086 Los Precursores que se ubica en el distrito de Santiago de Surco, en el marco de la segunda vuelta electoral de las elecciones presidenciales del 2021.

Luego de realizar el sufragio, Fujimori Higuchi hizo un llamado a la población para que acudan a votar antes del cierren de los locales de votación a las 7 p.m. y consideró importante que se “respeten los resultados”. Asimismo, saludó la gran presencia de los adultos mayores que han acudido a voto pese a no estar en la obligación de hacerlo.

“Sabemos que en esta jornada han habido incidentes, esperemos que los organismos electorales tomen cartas en el asunto. Si hubiesen sanciones que hacer, pues que lo hagan como corresponde. Yo estoy indicando a los personeros de mi partido, que se mantengan muy atentos”, sostuvo la lideresa de Fuerza Popular.

“Quiero terminar estas palabras felicitando a los adultos mayores, a los abuelitos y abuelitas que sin tener la obligación de acudir a un centro de votación lo están haciendo. A ellos mi gratitud porque sé que lo hacen pensando en sus hijos”, señaló.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *