22869

Noticias
BHTV NOTICIAS

Keiko Fujimori dio negativo en prueba de coronavirus

La excandidata presidencial Keiko Fujimori anunció este miércoles que la prueba molecular y la prueba rápida de descarte de coronavirus a las que se sometió arrojaron resultados negativos. La lideresa de Fuerza Popular se hizo ambos exámenes a través de un laboratorio privado el pasado lunes, luego de abandonar el penal Anexo de Mujeres de Chorrillos, donde estuvo recluida por poco más de tres meses.

“Gracias a Dios y a tantas personas que me dieron su apoyo en los momentos más duros y difíciles. Hoy puedo volver a estar con mis hijas”, dijo la investigada por el caso Odebrecht en su cuenta de Twitter. “Las dos pruebas de coronavirus dieron negativo y ya ellas están en casa conmigo sin ponerlas en riesgo”. Poco antes de salir de prisión, Keiko Fujimori había dicho que no iba a estar en contacto con sus hijas hasta obtener estos resultados.

“Quiero reafirmar mi compromiso de apoyo con los internos y el personal penitenciario que siguen sufriendo el peligro y la incertidumbre que genera esta grave crisis sanitaria”, agregó la lideresa fujimorista.

Este miércoles, coincidentemente, el Poder Judicial también dispuso la salía de prisión de Jaime Yoshiyama, exsecretario general de Fuerza Popular y coinvestigado de Keiko Fujimori, por riesgo de contraer el nuevo coronavirus.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *