Juan Reynoso se encuentra satisfecho de que Santiago Ormeño sea observado para una posible convocatoria de Ricardo Gareca

Juan Reynoso, entrenador del Puebla del futbol mexicano, luego de vencer 4-1 al Toluca, aseguró que está dispuesto a dar referencias de Santiago Ormeño al entrenador de Perú, Ricardo Gareca.
«Santiago está peleando el título de goleadores, y si a mí me preguntan daré buenas referencias si me las requieren, tengo buena relación con Ricardo, pero no me ha llamado», confesó el timonel.
Santiago Ormeño es un delantero mexicano de 26 años, hijo de padre peruano; en el Apertura 2020 suma cuatro goles, con el que marcó en esta fecha siete, y está a dos del líder de goleo del fútbol mexicano, el francés André-Pierre Gignac de los Tigres.
Las declaraciones de Reynoso se dieron, luego de darse a conocer que el tigre Gareca estaría pensando en Ormeño para una posible convocatoria.
«A mí me llena de satisfacción tener a un jugador como Santiago y saber que está siendo observado», dijo Reynoso.
Deja una respuesta