Joven que desapareció tras manifestaciones afirma que fue secuestrado por Grupo Terna
La Asociación Pro Derechos Humanos (Aprodeh) subió a su cuenta oficial de Twitter el testimonio de Luis Fernando Araujo Enríquez, quien afirmó haber sido secuestrado por miembros del Grupo Terna, quienes lo golpearon y dejaron sin comer durante tres días tras haber participado en la marcha del 14 de noviembre.
“Quiero hacer presente que he sido agredido por lo que viene a ser el Grupo Terna. Me han tenido reducido tres días sin comer sin agua”, cuenta en la grabación.
Además, el joven de 24 años señaló que durante el periodo en que se encontraba secuestrado no estaba solo ya que asegura que en el interior del lugar donde fue escondido había una persona más en la misma condición, pero que los tenían en ambientes distintos.
“Me tenían en una habitación, aparentemente, escondido con otra persona. No sé quién era porque nos tenían separados”, dijo.
Finalmente, dio gracias a todas las personas que se sumaron y ayudaron a sus familiares para que lo pudieran ubicar. “Gracias a Dios no me han hecho nada, solo unos golpes, pero cualquiera los soporta. Gracias a todas las personas que han estado apoyando la causa de mi madre para poder encontrarme”, resaltó Araujo.
De acuerdo a la madre del joven, su hijo estuvo secuestrado y que fue abandonado en el Hospital Dos de Mayo. “Lo abandonaron en el Hospital Dos de Mayo, mi hijo no sabe dónde ha estado; dice que lo tenían con el rostro tapado. Habrían sido 4 sujetos, supuestamente, del Grupo Terna”, declaró afligida la mujer.
Deja una respuesta