24146

Noticias
BHTV MÚSICA

UN JOVEN FUE ACRIBILLADO EN UNA CABINA DE INTERNET

Sicarios encapuchados asesinan de tres balazos a un hombre identificado como  Bryan Vasconzueleo Miranda (25) mientras jugaba en una cabina de internet en el  jirón Magnolias, en la cooperativa Malaspina Breicer, distrito de San Martín de Porres.

Según los testigos del hecho, 2 sujetos bajaron de una moto lineal e ingresaron  al local, y sin mediar palabra alguna dispararon hasta en en tres oportunidades a su víctima, quien falleció en el acto. Los atacantes huyeron en una moto lineal con rumbo desconocido.

Por otro lado, la policía no descarta un posible ajuste de cuentas. Asimismo, las cámaras del establecimiento ayudarán a identificar a los asesinos. Vasconzuelo Miranda deja a 2 menores hijos en orfandad, y según la prensa local, laboraba como mototaxista.

FUENTE: RPP

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *