16569

Noticias
BHTV NOTICIAS

JOSÉ CHLIMPER SECRETARIO DE FUERZA POPULAR RENUNCIA

En el partido de Fuerza Popular, la lideresa Keiko Fujimori dio a conocer que el secretario general José Chlimper dejo a cargo y se retiró de la agrupación política. Mediante redes sociales Keiko Fujimori agradeció su trabajo realizado en el partido político, que también  tiene el cargo del presidente del Banco Central de la Reserva.

“Con total y absoluta gratitud por su apoyo incondicional en los momentos más trascendentes, aceptamos la renuncia de @PepeChlimper a la Secretaría Gral. Gracias por apoyarme con esta decisión e iniciar una nueva etapa. Nuestro amor al Perú garantiza que seguiré contando contigo”, escribió en Twitter Keiko Fujimori.

Jose Chlimper, respondió que tras las palabras de la lideresa, él se enfocara en otros ámbitos y es por eso que da un paso al costado ya que no cuenta con tiempo, como antes si lo realizaba. “Lamentablemente mi edad y mis otros compromisos no me han permitido tener el dinamismo que se requería para recorrer el Perú visitando nuestras bases y recogiendo el sentir de las mismas”, escribió en su carta de José Chlimper.

Noticias Recomendadas