21970

Noticias
BHTV MÚSICA

Jefferson Farfán firmó con Alianza Lima para disputar la Liga 1

Alianza Lima anunció oficialmente hoy el fichaje de Jefferon Farfán por las próximas dos temporadas. La Foquita se unirá a los entrenamientos de Carlos Bustos con miras a su debut en Liga 1 Betsson.

Como se sabe, Jefferson Farfán ha venido entrenando durante las últimas semanas en la Videna, incluso también lo hizo este lunes. Tras estampar su firma con el club de sus amores, pasará a integrarse al plantel 2021 de Alianza Lima con el firme objetivo de luchar por el título.

Cabe destacar que el seleccionado nacional será auspiciado por el Banco Pichincha, lo que significa  que la entidad bancaria cubrirá prácticamente casi todo su sueldo. Además, claro está que tras su presentación se pondrá a la venta una gran cantidad de camisetas.

Jefferson Farfán, quien jugó en los últimos 17 años en Europa, usará la camiseta número 10 que vistieron Teófilo Cubillas y Waldir Sáenz, dos figuras históricas del club.

Por otro lado, pese a que Alianza Lima se perdió las primeras dos fechas de la Liga, el equipo que es dirigido por Carlos Bustos hará su debut en la tercera jornada contra Cusco FC a disputarse el próximo martes 30 en el Alberto Gallardo. Es necesario precisar que, finalmente, será el comando técnico quien decida utilizarlo (Farfán) en la fecha 3 o en la 4.

Para ello, el técnico Carlos Bustos tendrá 8 días para alistar su once titular que debutará el próximo martes 30 de marzo cuando enfrente a Cusco FC en el estadio Alberto Gallardo correspondiente a la jornada 3 del grupo B de la Liga 1 Betsson 2021.

 

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *