23329

Noticias
BHTV NOTICIAS

Jardín de historias convoca a la familia peruana

La cantante, compositora y licenciada en música Mariana Roggero, directora del proyecto cultural Jardín de Historias, convoca a la familia peruana a una reunión live streaming, este domingo 30 de agosto a las 5:00pm (hora Perú). El encuentro se realizará a través de la página www.facebook.com/jardindehistorias y contará también con la intervención de la artista plástica y actriz Machi Centeno, quien junto a Mariana han preparado un contenido especial dedicado a los niñ@s con mucha música, historias y movimiento.
La experiencia se desarrolla en el marco de las celebraciones por el “Día del Niñ@” y como apertura de los próximos talleres de Artes Expresivas para niños y niñas que llevará a cabo la plataforma. “Queremos reunir a la familia para buscar nuevos canales de comunicación y expresión basados en la exploración corporal y del espacio. Será una experiencia lúdica y participativa en la que buscamos la interacción de padres/madres e hij@s y en la que también compartiremos música además de mensajes sobre la importancia del ejercicio del juego como soporte emocional al interior de la misma”, destacó Mariana Roggero quien viene trabajando con su proyecto desde el 2014 y que en la actualidad vive un proceso de digitalización como consecuencia de la pandemia producida por la COVID-19.
Jardín de Historias es una organización enfocada en la familia peruana y el fortalecimiento del vínculo a través de la música como herramienta de sensibilización y transformación social. Fue fundada por Mariana Roggero Torres Llosa en 2014. Para conocer más visite www.jardindehistorias.com

Conoce Jardín de Historias

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *