21336

Noticias
BHTV NOTICIAS

Intervienen a sujeto implicado en homicidio de persona

  • Un especial trabajo de investigación de la División de Investigación de Homicidios – DIRINCRI PNP rindió sus frutos

Luego de un paciente y eficaz trabajo de inteligencia operativa, efectivos de la División de Investigación de Homicidios (DIVINHOM) – DIRINCRI PNP, lograron la identificación, ubicación y detención de Giancarlo Paolo Sánchez Suárez (25), presunto autor del delito contra el patrimonio – receptación agravada de la camioneta Toyota de placa AEW-259 e implicancia en el homicidio calificado de Gerber Luis Coz Vara (35), cuyos restos cercenados y quemados fueron hallados el pasado 18 de setiembre a inmediaciones del A.H. Río Seco – Cieneguilla.

Como se conoce, la víctima desapareció tras salir del inmueble sito en el A.H. Oasis de Villa – Villa El Salvador a fin de realizar un servicio de taxi por aplicativo en la mencionada camioneta, por cuyo motivo sus familiares efectuaron la denuncia por desaparición en la comisaría de Laderas de Villa. Posteriormente, efectivos de la comisaría de Cieneguilla hallaron restos humanos mutilados con signos de incineración y dispersados a la altura del puente de fierro de Manchay en la av. Nueva Toledo – Cieneguilla y en la av. Julio Cisneros – Cieneguilla.

El fiscal del sector dispuso el levantamiento de los restos humanos y que los actuados con las diligencias preliminares sean remitidas a la DIVINHOM para las investigaciones correspondientes. En forma inmediata, personal policial de esta subunidad especializada realizó las pesquisas correspondientes, que incluyeron coordinaciones con efectivos de la DIPROVE y comisarías de Cieneguilla, San Juan de Miraflores, y otras.

Como resultado de estas acciones, se logró la intervención de Sánchez Suárez cuando conducía la referida camioneta por la av. Pachacútec – SJM, quien fue detenido y conducido a la dependencia policial para continuar con las investigaciones a fin de determinar las responsabilidades penales que hubiera lugar, con la participación del representante del ministerio Público.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *