21210

Noticias
BHTV NOTICIAS

Intervienen a dos sujetos implicados en hurto de motocicleta en Madre de Dios

  • Vehículo menor fue hallado desmantelado en interior de inmueble.

En circunstancias que efectivos de la comisaría de Turismo de Madre de Dios realizaban el servicio de patrullaje preventivo motorizado a la altura del jr. Jaime Troncoso, se apersonó una joven que refirió haber sido víctima del hurto de su motocicleta marca Honda el 16 de octubre 2021, haber reconocido al autor del hecho ilícito y que este se encontraba por el lugar.

Tras la rápida actuación del personal policial, se logró intervenir a Carlos Augusto Vargas León (22), quien reconoció ser el autor del ilícito e indicó que el vehículo se encontraba en el interior de un inmueble ubicado en la av. Costanera Norte. La Policía llegó al lugar entrevistándose con Aldair Siñho Kuakivehue Dea (27), presunto propietario del inmueble.

Al ingresar al predio, los efectivos hallaron la motocicleta robada marca Honda de placa 54261X, la misma que estaba desmantelada, además se pudo verificar que esta presentaba requisitoria por hurto de fecha 16 de octubre 2021, la misma que, por versión de Kuakivehue Dea, habría sido dejada por un sujeto para que le cambie de pintura.

Los sujetos y vehículo menor fueron puestos a disposición de la Sección de Prevención e Investigación de Robos de Vehículos (SEPROVE) para proseguir con las diligencias e investigaciones de ley, con la participación del representante del ministerio Público. Al intervenido Vargas León se le investiga por su presunta participación en el ilícito y a Kuakivehue Dea por el delito de Receptación.

Lima, 20 de octubre de 2021

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *