16565

Noticias
BHTV MÚSICA

INTERPOL LLEGÓ A LIMA Y FIRMÓ VINILOS EN EL AEROPUERTO

Lima, 14 de noviembre del 2022-INTERPOL ofrecerá su único concierto propio en Sudamérica, este 16 de noviembre en el Parque de la Exposición.

Noviembre es un mes lleno de shows y algunas de las más grandes estrellas del mundo de la música empiezan a arribar a la capital. Hoy, alrededor de la 10am llegó la banda estadounidense INTERPOL al Jorge Chávez. Los integrantes del grupo se portaron muy amables con los fans que esperaron en el aeropuerto y se tomaron un momento para firmarles vinilos, CD y tomarse fotos con ellos. Aún quedan algunas entradas para disfrutar de este show. Punto de venta en Teleticket.

INTERPOL ha preparado un show especialmente para Perú. Y es que, este será el único show propio que la agrupación ofrecerá en todo su recorrido por Sudamérica y que fue concretado a pedido de sus fans peruanos. La banda llega con el reciente estreno del video de “Passenger”, una canción de su nuevo álbum, The Other Side of Make-Believe, lanzado el pasado mes de julio por todas las plataformas musicales.
El clip fue animado y dirigido por un fanático de la agrupación estadounidense llamado Jamie McDonald. Después que el seguidor de la banda publicara el video en las redes sociales de Interpol, el grupo le preguntó si podían publicarlo oficialmente.
Sin duda, este es el mejor momento para ser escuchadas en vivo el elegante post punk de los neoyorkinos de INTERPOL. El show es una producción de Move ConcertsPerú.

Noticias Recomendadas