23250

Noticias
BHTV MÚSICA

Internacional vs Gremio: Paolo Guerrero regresa a las canchas en el Campeonato Gaucho

Este miércoles 22 de julio a las 7:30 pm hora peruana, se jugará la cuarta jornada de la segunda fase del Campeonato Gaucho. Internacional vs Gremio serán los que se enfrentarán y Paolo Guerrero ha sido convocado para jugar en las canchas luego de cuatro meses.

Será el clásico de Porto Alegre que nadie desea perderse. El fútbol de Brasil ya tuvo su regreso con el Campeonato Carioca con una gran participación de Frenando Pacheco y ahora es el momento del «Depredador» Paolo Guerrero.

Guerrero ha llevado más de un mes entrenando con el cuadro “colorado” y espera estar en buenas condiciones en su compromiso con el Campeonato Gaucho. De momento, Internacional se ubica primero en la tabla del grupo A con siete unidades, mientras que Gremio hace lo propio en el grupo B con nueve puntos.

El cuadro de Gremio llega invicto a este cotejo, por lo que es el claro candidato a llevarse los tres puntos del partido. En los clásicos no hay estadísticas, por lo que un duelo emocionante se vivirá en el Estadio José Pinheiro Borda de Porto Alegre.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *