16537

Noticias
BHTV EMPRESARIAL

Inmobiliaria In Urban realiza evento para resaltar el posicionamiento logrado gracias al Centro Empresarial en Lima Norte.

Lima, Noviembre del 2022.- La inmobiliaria In Urban se caracteriza por construir y promover viviendas multifamiliares y centros empresariales, donde se unen la innovación, calidad, trabajo en equipo, servicio y una tecnología de punta para satisfacer las necesidades de sus clientes, del mercado inmobiliario y de sus colaboradores.

Por esta razón, realizaron el evento “Juntos Somos Magia” para celebrar su posicionamiento y el éxito de haber logrado consolidar exitosamente el primer Centro empresarial In Urban Norte, contando con la totalidad de la capacidad de sus oficinas.

El centro empresarial cuenta con 2 000 m2 y con todos los espacios necesarios para las empresas, priorizando ambientes amplios, áreas comunes grandes, espacios multifuncionales, herramientas de automatización, entre otros.

“Estamos contentos de celebrar el éxito alcanzado junto a los actores que lo hicieron posible, reconociendo el equipo en trabajo y consolidándonos como una empresa solida en constante crecimiento. Este evento está lleno de magia, sueños, ilusiones, metas, y visiones compartidas en búsqueda del bien común, que es lo que In Urban siempre ha impregnado desde sus inicios” enfatizó Eva Pozo, gerente general de In Urban.

El evento se realizó en el Centro Empresarial ubicado en Los Olivos y contó con más de 50 invitados entre los que destacan el gerente financiero, Rubén Mendoza; la gerente general, Eva Pozo; el congresista Javier Padilla; entre otros.

Noticias Recomendadas