21210

Noticias
BHTV VIDEOJUEGOS

Infinity Gaming Center: el primer centro de juegos que promete revolucionar la oferta del entretenimiento en el país

  • Contará con la Arena más grande del país donde se podrán realizar competencias nacionales e internacionales y diversos tipos de espectáculos.

Lima, Perú, enero del 2024 .- Infinity Gaming Center está a punto de marcar un hito en la industria del entretenimiento en Perú al convertirse en el primer y más destacado gaming center de la región. El espacio, que abarcará 1200 mts2 y estará ubicado en Real Plaza Puruchuco, planea abrir sus puertas a mediados de este año.

El espacio, que albergará áreas de PC, consolas, arcade, simuladores de realidad virtual, tienda con productos gaming y merchandising de equipos, área de cafetería y muchas más novedades, también será el lugar perfecto para eventos corporativos y celebraciones de marcas vinculadas al mundo gaming y la industria del entretenimiento en general. Asimismo, promete convertirse en un punto de encuentro único para la comunidad gamer, ya que contará con una amplia oferta de contenidos, experiencias y eventos exclusivos.

Con Infinity Gaming Center, se está abriendo una puerta a una nueva era del entretenimiento en Perú, fusionando la pasión por los videojuegos con la más alta tecnología, y ofreciendo al público en general y a la comunidad de los jugadores un espacio excepcional para compartir su pasión por los juegos y la competición.

Este ambicioso proyecto es fruto de la alianza que concretaron el Grupo SP, holding de empresas relacionadas a marketing, entretenimiento, tecnología, consultoría, y retail, e INFINITY, la prestigiosa marca de gaming y club de Esports con presencia en toda Latinoamérica.

“Estamos felices y entusiasmados con la alianza concretada con el Grupo SP para desarrollar el gaming center más grande de la región y el único de sus características en Perú. Confiamos que el Infinity Gaming Center ofrecerá una experiencia única a los aficionados de los videojuegos del país, además de toda la oferta de entretenimiento y contenido que tenemos en desarrollo”, aseguró Diego Foresi, CEO de INFINITY.

Acerca de Infinity Faming Center

INFINITY es el principal club de deportes electrónicos en Latinoamérica. Se construyó a partir del éxito de sus resultados deportivos en League of Legends (LoL) para luego expandirse a diversos juegos en el continente. Entre sus principales logros en LoL se destacan el campeonato Clausura 2018 de la Liga Latinoamericana Norte (LLN), triunfo que lo llevó a participar del Mundial de Corea en donde hizo historia obteniendo la mejor participación hasta el momento de un equipo latinoamericano. Asimismo, en 2021 obtuvo el bicampeonato de la Liga Latinoamericana (LLA).

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *