23363

Noticias
BHTV MÚSICA

Independiente quiere a Trauco

Los de Avellaneda muestran interés en el lateral izquierdo 

Hace unas semanas, se cayó el pase de Miguel Trauco por el Olympiacos de Grecia, club que iba adquirir al lateral peruano, pero por razones económicas no se pudo llegar a dar. Sin embargo, hay otro club que irá por el futbolista nacional. Se trata de Independiente de Avellaneda, club argentino que desea obtener los servicios del zurdo peruano y que hay un fuerte interés por parte de la directiva roja. 

TODO SPORT, averiguó que el jugador está en la lista de refuerzos que manejan los directivos y el mánager deportivo, Jorge Burruchaga. Pero, ¿cuál será la táctica de Independiente? ‘El Rey de Copas’ desea seducir a Trauco con un proyecto económico a largo plazo, pues primero desean lanzar una oferta de préstamo (con opción de compra) y si rinde como ellos esperan, comprarlo y quedarse con los servicios del volante nacional. 

Se recuerda que Trauco no es titular en el Saint Etienne, pues no goza de la confianza del entrenador Claude Puel, esto le podría abrir una opción a Independiente. ¿Veremos a Trauco dando pases en Argentina? Queda esperar si el interés llega a prosperar a una negociación exitosa.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *