22794

Noticias
BHTV NOTICIAS

INDEPENDENCIA: MADRE E HIJA FUERON ASESINADAS DENTRO DE VIVIENDA

Un nuevo caso de feminicidio ocurrió ayer por la noche, una mujer y  su menor hija de tan solo un año y tres meses de edad  fueron asesinadas al interior de su vivienda situada en la cuadra 9 de la avenida José Gabriel Condorcanqui, en Independencia.

Al lugar de los hechos llego un familiar y se encontró con el horrendo crimen. Los vecinos comentaron que el último martes  escucharon  gritos al interior de la casa de las víctimas.  Informó América Noticias.

Se sospecha que el autor del crimen seria Aurelio Suller Ramírez, conviviente de la víctima. El sujeto habría viajado a Ayacucho. La mujer fue identificada como Hermelinda Alanya Márquez.

El hermano de la víctima comento que Aurelio ya había intentado asesinar a Hermelinda en otras ocasiones e incluso habría denuncia de por medio, pero lamentablemente nunca se hizo nada al respecto.

La Policía llegó a la casa para inspeccionar la zona, a fin de que los peritos y el representante del Ministerio Público recojan evidencia que ayude a esclarecer el caso.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *