Indeco dará charla gratuita a técnicos y profesionales del sector eléctrico de Lima Sur

- La tercera edición del evento Expo Yo Constructor Sur se desarrollará en el Mall del Sur y contará con la participación de las principales empresas del sector.
- Indeco reafirma su liderazgo en el sector de fabricación de cables eléctricos a través de su participación en la tercera edición de Expo Yo Constructor Sur.
Del 22 al 25 de agosto en las instalaciones de Mall del Sur se llevará a cabo la feria Expo Yo Constructor Sur 2019. Indeco, empresa dedicada a brindar soluciones de cableado y conexiones eléctricas, participará como patrocinador, y contará con un stand donde se llevará a cabo una charla técnica y demostraciones sobre buenas prácticas de instalaciones eléctricas y construcciones seguras. Las exposiciones están dirigidas a técnicos, especialistas, contratistas, constructores, distribuidores, estudiantes y emprendedores del rubro.
El principal objetivo de esta feria es contribuir a la formación de una cultura de construcción segura, a través de proyectos que respeten las reglamentaciones establecidas, empleando materiales con certificación de calidad y con la supervisión técnica de profesionales.
El evento contará con diversas actividades donde los visitantes podrán conocer los sistemas más recomendados para la edificación de viviendas seguras. Así, se desarrollarán seminarios, capacitaciones, demostraciones en vivo y exhibición de materiales y productos. Indeco, por su parte, estará a cargo de la charla técnica “Soluciones integrales para instalaciones eléctricas seguras” el sábado 24 de agosto de 6:45 a 7:30pm y la demostración “Cómo realizar una instalación eléctrica segura” el domingo 25 de 5 a 6pm, respectivamente. Ambas acciones serán desarrolladas por el especialista, Ingeniero eléctrico Jhon Chacón.
Otra actividad destacada será el “Reto Eléctrico Yo Constructor Sur 2019”, el cual busca estimular en el especialista del sector el aumento de conocimientos técnicos propios del oficio. También se desarrollará “La Casa Segura” que mostrará de forma comparativa las deficiencias constructivas de construcciones convencionales y como se debe construir en forma segura.
Cabe resaltar que este 2019 Expo Yo Constructor consolida su participación en las provincias más importantes del país como Trujillo y Arequipa, donde se busca atender la gran demanda del público interesado en temas del sector, fomentando así, el adecuado uso de productos de calidad.
Sobre Indeco
Indeco es una empresa que lleva 67 años presente en la vida de los peruanos, aportando productos de calidad y soluciones seguras para los sectores de construcción, minería, industrial y actividades extractivas. Manteniendo el compromiso de brindar soluciones rentables, sostenibles y seguras que vayan de acuerdo a las necesidades de cada proyecto.
La empresa viene presentando su nueva línea de productos como: Cintas aislantes de PVC NAE 19-10, NAE 19-10S, extra perfomance Nex – Tape Exp 19720, cintas Auto – Vulcanizante NGA 19-1.5R / 19-10R / NGA 19-10S, entre otras. Interruptores Diferencial Residual – DR y llaves termomagnéticas padrón IEC 6kA / 10kA. Además de Tableros de Distribución fabricados en termoplástico autoextinguible con mayor durabilidad y resistencia.
Cabe resaltar que la compañía peruana desde el 2008 cuenta con el respaldo del Grupo Nexans, firma global líder en la industria de cables y de conductores eléctricos. Esto ha impulsado su crecimiento y consolidado su participación en el mercado nacional e internacional. Gracias a su mejora continua, preocupación por la seguridad y la calidad, Indeco mantiene la excelencia en productos, procesos y servicio.
Deja una respuesta