21336

Noticias
BHTV NOTICIAS

Incautan gran cantidad de licores, cigarros y prendas de vestir de contrabando en el distrito de San Luis

  • Mercadería está avaluada en más de 2 millones de soles.

Personal policial del Departamento de Investigación Criminal-DEPINCRI PNP La Victoria-San Luis de la Región Policial Lima, incautó gran cantidad de bebidas alcohólicas y prendas de vestir de procedencia ilegal. La acción se efectuó en la intersección de las avenidas Canadá y Circunvalación, distrito de San Luis.

Por acciones de inteligencia, los agentes del orden tuvieron conocimiento que un vehículo (semitráiler) marca Volvo, modelo FH12, color rojo, de placa de rodaje V3D-946, con su semiremolque de placa de rodaje V2T-990, conducido por Miguel Ángel Otazu Apaza (35), estaría llegando a la capital, de Juliaca-Puno con destino el distrito de La Victoria, cargado de productos de procedencia ilícita (contrabando).

Durante el registro vehicular se encontró los siguientes licores: 100 cajas de ron “Flor de Caña” valorizado en la suma de S/48 000 (cuarenta y ocho mil soles); y 80 cajas de whisky marca “Jhonny Walker” etiqueta roja, valorizado en la suma de S/60 000 (sesenta mil soles).

De igual forma, se halló 44 fardos conteniendo 50 cajas de cigarrillos marca “Golden Beach Carlyle”, valorizado aproximadamente en S/2 200 000 (dos millones doscientos mil soles); y 6 bultos conteniendo prendas de vestir, valorizado en S/ 50 000 (cincuenta mil soles). El valor total de la mercadería incautada es de S/2 358 000 (dos millones trescientos cincuenta y ocho mil soles).

El intervenido, el vehículo y la mercancía ilegal incautados fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal-DEPINCRI PNP La Víctoria-San Luis, para las acciones de ley correspondiente con conocimiento de la Fiscalía Especializada en Delitos Aduaneros.

Lima, 10 de noviembre de 2021

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *