ICPNA REALIZÓ CHARLA SOBRE EL IDIOMA INGLÉS, INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD EN LAS ESCUELAS
- “Cómo la enseñanza del inglés propicia la innovación y la creatividad en las escuelas” estuvo dirigido a docentes, profesionales y colaboradores que laboran en el sector educación.
Impulsando nuevas metodologías educativas para los peruanos. El Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA) llevó a cabo la charla “Cómo la enseñanza del inglés propicia la innovación y la creatividad en las escuelas” liderada por el reconocido consultor Jaime Lértora, dirigida a docentes, profesionales y colaboradores que laboran en el sector educación.
Durante la charla se enfatizó en la importancia de contar con profesores con habilidades comunicativas que motiven e incentiven permanentemente la participación de sus alumnos en el proceso de enseñanza-aprendizaje. “Una comunicación ostensiva, que mantenga al alumno concentrado, dispuesto y conectado, hará propicio un ambiente en el que la creatividad, la innovación y el entendimiento, ayuden a reforzar el aprendizaje”, recalcó el consultor.
Durante esta actividad, también se presentó una oferta de cursos y programas especializados de inglés de la marca ICPNA Business English (IBE), dirigidos a docentes, profesionales y colaboradores que laboran en el sector educación, así como a sus alumnos, con el propósito de proporcionar herramientas para el crecimiento profesional a través del dominio del idioma inglés. De esta manera, el ICPNA se convierte en un socio estratégico de la comunidad educativa, para desarrollar e impulsar el aprendizaje de este importante idioma.
“Mediante esta actividad queremos destacar cómo el aprendizaje del idioma inglés propicia la innovación y la creatividad en las escuelas. Por ello, nuestra propuesta académica propone un desarrollo profesional y personal de quienes forman parte de instituciones y empresas, mejorando notablemente su desempeño y capacidad de comunicación gracias a nuestra metodología que se centra en el desarrollo de la competencia lingüística del idioma inglés”, sostuvo Claudia Bastian, gerente Comercial y Marketing.
Deja una respuesta