21765

Noticias
BHTV TECNOLOGÍA - BHTV VIDEOJUEGOS

HyperX presenta el setup ideal para este regreso a clases

Lima, 08 de febrero de 2023 – Retomar la rutina escolar o universitaria puede ser una ocasión de disfrute. Preparar los útiles, la mochila y los libros son el prólogo de la nueva etapa que está por comenzar. Proyectar el espacio de estudio en casa o fuera de ella también es parte de los preparativos. Los periféricos que sirven para gaming no sólo son una poderosa herramienta en el campo de batalla virtual, sino que también pueden aumentar la productividad (y disfrute) del año escolar. HyperX, el equipo de periféricos para videojuegos de HP Inc. y la marca líder en videojuegos y esports, presenta el kit esencial para preparar la vuelta al cole.

El teclado compacto

El formato compacto del teclado HyperX Alloy Origins 60 lo convierte en el compañero perfecto para estudiar en la biblioteca o el laboratorio. Con menos de 300 mm (11,81 pulgadas) de longitud, entra en una mochila lo cual permite disfrutar de la sensación de los interruptores táctiles de las teclas mecánicas HyperX Aqua en cualquier lugar que se elija para hacer la tarea. Si la experiencia de escritura es satisfactoria, salir a estudiar no será una tarea pesada.

El mouse versátil

El HyperX Pulsefire Haste Wireless es lo más liviano que existe en mouse inalámbricos con sólo 61 gramos. Sin cables que se enreden en la mochila, llevarlo al lugar de estudio es tan sencillo como acordarse de agarrar el receptor inalámbrico USB antes de salir. Con 100 horas de batería, es un gran compañero para resolver un problema interminable o un proyecto de arte digital.

Los auriculares portátiles más cómodos

¿La maestra envió una tarea importante para hacer en casa? Conectar los HyperX Cloud II Wireless a la PC o portátil permitirá trabajar y disfrutar de la música favorita al mismo tiempo, incluso mientras se estudia en la cama a dos habitaciones de distancia. La espuma con memoria y los auriculares de piel sintética permite aislarse de las distracciones del mundo mientras proporcionan la comodidad necesaria para concentrarse en el trabajo a realizar.

Sesiones de estudio en línea ideales

Cuando se trata de trabajos en grupo, no siempre es posible reunirse cara a cara. Por suerte, el micrófono HyperX QuadCast S sirve para algo más que para señalar las posiciones enemigas en una fase vital de una partida de Valorant.

El micrófono QuadCast S garantiza una transmisión clara y nítida de la voz, tanto para resolver con el grupo una pregunta complicada como para planificar las fases y los roles de un proyecto más largo. La función de toque para silenciar y el filtro antipop integrado facilitan el intercambio de ideas sin tener en cuenta el ruido que pueda haber alrededor.

Gracias a las 4 opciones de patrón polar, que incluyen grabación bidireccional y omnidireccional, QuadCast S puede captar incluso a varias personas en la misma habitación. Si un integrante no puede asistir a la reunión del grupo, el QuadCast S se puede configurar para que transmita los pensamientos del resto del grupo a través del chat de voz o en una grabación a la persona ausente.

Si se trabaja en un proyecto de video que necesita voces en off de alta calidad, este micrófono es el equipo adecuado para la tarea.

Sin duda este regreso a clases los periféricos de HyperX se convertirán en el mejor aliado de los estudiantes, ayudándolos en más de una ocasión a realizar sus actividades escolares y por qué no también, a disfrutar de una que otra partida de Fortnite después de terminar la tarea.

 

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:

###

Sobre HyperX

Durante 20 años, la misión de HyperX ha sido desarrollar soluciones de gaming para cada tipo de gamer y la compañía es reconocida constantemente por ofrecer productos que brindan comodidad, estética, rendimiento y confiabilidad. Bajo el lema «WE ARE ALL GAMERS», los headsets, teclados, mice, micrófonos con conexión USB y accesorios de consola de HyperX son la elección de los entusiastas del gaming, así como de famosos embajadores, gamers profesionales, entusiastas de la tecnología y los overclockers de todo el mundo porque cumplen con las especificaciones de producto más estrictas y están construidos con los mejores componentes de su clase. Para obtener más información, visite www.hyperxgaming.com.

Acerca de HP

HP Inc. crea tecnología que mejora la vida de todos, en todo lugar. A través de nuestra cartera de productos y servicios de sistemas personales, impresoras y soluciones de impresión 3D, diseñamos experiencias asombrosas. Más información sobre HP Inc. está disponible en http://www.hp.com.

HyperX y el logotipo de HyperX son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de HP Inc. en EE. UU. Y / o en otros países. Todas las marcas comerciales registradas y las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *