23329

Noticias
BHTV TECNOLOGÍA

Huawei anuncia la llegada de su nueva línea de laptops MateBook al Perú

Huawei ha construido una de las líneas de laptops más innovadoras del mercado. La Huawei MateBook X Pro y la Huawei MateBook 13 son las últimas laptops que prometen traer lo último en tecnología.

El diseño de estas nuevas laptops como su innovadora tecnología pensada en un mejor rendimiento para el usuario hace la diferencia.

A continuación, te explicamos las características más resaltantes de estos nuevos portátiles:

Pantalla creada para que seas eficiente: La proporción pantalla-cuerpo del 91% de la MateBook XPro da la impresión de tener un monitor casi sin bordes y fue diseñada con el fin de que puedas realizar multitareas rápidamente. A su vez, a través de Huawei Share, la pantalla táctil UltraFullView del HUAWEI MateBook XPro puede mostrar la pantalla de tu dispositivo móvil.

Diseño que rompe la rutina: Los colores estándar de las laptops se han convertido en blanco, gris y negro, Huawei decidió integrar al color Emerald Green, creado por la compañía, en su HUAWEI MateBook XPro. Así, esta laptop de 1 TB de almacenamiento y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX250 de 16 GB de RAM, cuenta con un excelente diseño pesando tan solo 1.3kg.

La ventilación necesaria para buen rendimiento: La HUAWEI MateBook 13, por su parte, tiene el nuevo diseño de ventilador Shark Fin 2.0 que puede disipar el calor más rápido mediante el uso de ventiladores duales. El incremento de velocidad del 25% frente a ventiladores normales permite el flujo de aire para enfriar la computadora rápidamente y en silencio para una mejor experiencia de trabajo o la hora de jugar videojuegos.

Una carga rápida para esos días largos: La batería de la HUAWEI MateBook 13 de 42 WH, la mejor en su clase, la mantiene encendida con la opción de reproducir hasta 10 horas videos de 1080p aproximadamente. Además, el cargador no solo carga rápidamente la portátil, sino que también es compatible con el HUAWEI Quick Charge y HUAWEI SuperCharge para algunos teléfonos.

Desbloquear de una forma rápida y segura: El diseño minimalista de la HUAWEI MateBook 13 no solo se refleja en los 1.3 kg que tiene de peso, si no en las funciones que tiene este moderno dispositivo. Este equipo cuenta con botón de encendido de huella digital que autentifica tu identidad en el momento en que presionas el botón, por lo que encenderlo será más rápido y más seguro con esta función al igual que la MateBook XPro.

Redacción con apoyo de: Fuente Huawei

 

Mira el video del Unboxing aquí:

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *