21210

Noticias
BHTV NOTICIAS

Huancavelica: policía realiza maratón en favor de jóvenes estudiantes

Demostrando su constante preocupación por el bienestar de la ciudadanía, efectivos policiales de la comisaría PNP Chupamarca de la Región Policial Huancavelica realizaron una maratón donde participaron jóvenes estudiantes de la zona. El concurso deportivo se desarrolló en el circuito de la ciudad de Chupamarca, provincia de Castrovirreyna, departamento Huancavelica.

Los promotores policiales de la Oficina de Participación Ciudadana organizaron el evento en coordinación con Ydel Conislla Bravo, director de la institución educativa de nivel secundario “José Carlos Mariátegui”. Contó con la participación de 30 jóvenes estudiantes, entre varones y mujeres, del referido centro educativo, a quienes se entregó un polo representativo con la inscripción “A LA DROGA DILE NO”.

Con apoyo de los integrantes de la junta vecinal “Los Milenarios” se inició la actividad deportiva, dividiendo a los participantes en cuatro grupos etáreos, de 12 a 14 y 15 a 17 para varones y de 13 a 14 y 15 a 17 para mujeres. Los ganadores fueron premiados con canastas de víveres. Además, se compartió con los presentes un almuerzo basado en Carapulcra Chinchana y chicha morada.

De esta manera, la Policia Nacional del Perú busca incentivar a los jóvenes a involucrarse en actividades de sano entretenimiento, como la práctica de deporte, lo que va a beneficiar su desarrollo personal y familiar. En tanto, se recordó a los colegiales la importancia de continuar con sus estudios para contribuir con la mejora de la comunidad huancavelicana.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *