12181

Noticias
BHTV NOTICIAS

Huancavelica: llevan ayuda humanitaria a madre y a sus ocho hijos en situación de vulnerabilidad

  • Demóstrando su solidaridad con los más necesitados.

La Policía Nacional a través de la comisaría rural de Chupamarca – Huancavelica y la oficina de Policía Comunitaria, realizaron una acción cívica a favor de una madre de familia y ocho hijos, de bajos recursos en estado de vulnerabilidad, en el distrito de Chupamarca.

Los policías llevaron la ayuda humanitaria a la familia de la Sra. Delia, quienes se encuentran en extrema pobreza teniendo dificultades para afrontar la precaria situación económica que viven, acercándose a su domicilio ubicado en el jr. Colcabamba, Huancavelica.

Haciendo muestra de su apoyo y solidaridad, con los más necesitados, les organizaron una acción social, en donde se les hizo entrega de productos de primera necesidad, consistente en arroz, leche, fideos, aceite, entre otros víveres, los que fueron recibidos con mucha alegría y deleite.

Durante la realización del evento caritativo, tanto policías como personal civil, cumplieron las medidas de bioseguridad para la prevención del COVID 19.

Con esta noble acción, la policía busca afianzar los lazos de amistad hacia las personas necesitadas, haciendo proclive el binomio policía-comunidad. Los beneficiados agradecieron la iniciativa de la institución policial.

Lima, 23 de noviembre de 2021

Noticias Recomendadas