21336

Noticias
BHTV NOTICIAS

Huamachuco: desarticulan banda criminal “los eléctricos del toro”

  •  Tras capturar a dos de sus presuntos integrantes implicados en hurto agravado.

Durante la ejecución de un operativo policial para erradicar la delincuencia en todas sus modalidades, efectivos policiales del DEPINCRI – Huamachuco – La Libertad, desarticularon la banda delincuencial “Los Eléctricos del Toro”, al detener a dos de sus integrantes implicados en el hurto agravado de baterías de paneles solares, en el interior de una mina en Huamachuco.

Los policías recibieron una denuncia del representante de la empresa minera, quien refirió que dos sujetos estarían cometiendo el hurto de dos paneles solares. Al tener conocimiento de los hechos, lograron intervenir a Marcelino Flores Ramos (33) y David Otiniano Asunción (36), en circunstancias que se encontraban a bordo del camión Changan, de placa T4N-575 y en posesión de dos baterías de los referidos paneles.

Cabe mencionar, que los sujetos fueron reconocidos por los agentes de seguridad privada de dicha empresa, siendo trasladados a la dependencia policial para continuar con las diligencias e investigaciones correspondientes, en coordinación del representante del ministerio Público.

Lima, 20 de octubre de 2021

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *