21564

Noticias
BHTV NOTICIAS

House Of Hits: La productora nacional que nació en pandemia y se ha vuelto casa de grandes artistas

Dentro de ellos se encuentran Marco Romero, Yahaira Plasencia, Gaby Zambrano, Cielo Torres y más

Lima, marzo del 2023.- La pandemia trajo muchas cosas negativas en las empresas, pero la música supo brillar y sacar el lado positivo en una situación complicada, siendo una de las industrias que nunca paró y continuó desarrollándose. Es así, como nace House Of Hits, con el objetivo de seguir impulsando esa luz en medio de tanta oscuridad y brindarle apoyo al talento peruano, volviéndose hoy en día casa de grandes artistas.
Dentro de ellos, están Yahaira Plasencia, Daniela Darcourt, Mauricio Mezones, Cielo Torres, Gabriela Zambrano, Jhonny Lau, Atina Music, Scarlet D’Carpio, Mila Paviaentre, entre otros, con quienes ha producido grandes éxitos. Al mismo tiempo, dentro de House Of Hits han desarrollado proyectos con productores destacados del rubro como Sergio George, Alfredo Matheus, Tony Succar, Paulo Cesar Morales, entre otros.
“Actualmente tenemos alianzas con estudios y productores en Estados Unidos, Colombia y España. Este año nuestra meta es llegar a posicionarnos como una casa realizadora para diversos conceptos que cada marca requiera” agregó Alfredo Di Natale, director de House Of Hits.
Asimismo, están creando el concepto de Estudio Abierto para nuevos talentos y de esta manera impulsar y apoyar sus nuevas producciones. El objetivo principal con el trabajo que se viene desarrollando es llegar a la internacionalización de la música.

 

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *