21765

Noticias
BHTV NOTICIAS

Hombre sin mascarilla amenaza a periodista y lanza frases racistas

La periodista identificada como Stefany Echegaray More, denunció mediante su cuenta de Facebook a un hombre, cuya identidad aún no ha sido revelada, que lanzó frases racistas, insultó , amenazó y no usó mascarilla en el distrito de Miraflores.

“Quiero hacer esta denuncia pública contra este sujeto. Hace un momento me encontraba de comisión por el Parque del Amor en Miraflores, cuándo de un momento a otro se me acercó este hombre porque deseaba ser entrevistado (no le permití que opine porque estaba sin mascarilla); se alteró, me amenazó y me insultó, lo que sucede después, ustedes mismos lo pueden ver en este video”, escribió la reportera en la mencionada red social.

En el video adjuntó a su publicación se observa como el sujetó, notablemente alterado, agrede verbalmente a la periodista, quien junto a su camarógrafo y ante la presencia de un sereno que interviene para controlar la situación.

https://www.facebook.com/100006725372698/videos/2985000861734064/

“Serrana pelo pintado. Qué respeta, te voy a meter un pollo si quiero. ¿Qué cosa? ¿Qué es Obrainsa, qué es hospital? Me compro todo Miraflores, a la ‘m&%$’. Me compro tu perro, tu chacra y todo. Así estoy, ya mira, pues, ojos verdes (cuando se quita los lentes). ¿Te jode eso? Mira lo que me hizo la Policía a los tres años, serranos de ‘m&%$’», se le escucha decir al hombre.

Además, Echegaray More pidió a la municipalidad de Miraflores que traten de identificar al agresor verdad para que sea sancionando con la ley, “Él se fue caminando sin protegerse y nadie hizo nada, si continúa actuando de esa manera podría infectar a muchas personas”, finalizó.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *